Nuestra Misión



  >> Servir de herramienta, útil, ágil y accesible para mejorar la seguridad higiénica del producto y calidad de su actividad industrial.

  >> Asegurar el mejor producto que pueda obtener en su establecimiento, con sus equipos y su gente, que satisfaga las necesidades de su cliente.

  >> Ayudar a trabajar en la dirección que le asegure la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien y encaminarlo a mejorar aún más con las herramientas que le dejamos a su personal.

  >> Cumplir con la Resolución N° 587 de 1997 del entonces Ministerio de Salud y Acción Social que incorporó la Resolución MERCOSUR 89/96 sobre la obligatoriedad de observar las condiciones higiénico-sanitarias y de buenas prácticas de manufactura (BPM) para establecimientos elaboradores / industrializadores de alimentos contenidas en el Cap II del Decreto 2126/71.

  Estas acciones contribuyen a mejorar y mantener la calidad de los procesos, servicios y productos de su empresa alimenticia y de aquellas relacionadas con la protección del medio ambiente y la salud humana.