Antecedentes profesionales



>> Marcos Diego Saubidet



   Ingeniero Agrónomo (UBA’81), Quality Manager (DGQ ’02) – Instituto Alemán para la Calidad. Ha sido Responsable de Producción en el Área de Calidad de Leche en Pérez Companc (TSIL S.A.) y actualmente Responsable del Control de Calidad de Laboratorios de Calidad de Leche y Productos Lácteos-LACLE- desde su fundación (1991).

   Asesor y Consultor de tambos e industrias lácteas en temas de calidad físico-química y biológica de la leche y esquemas productivos.

   Implementador de Sistemas de Gerenciamiento, Planes y Programas de Calidad relacionados con BPM, POES, Trazabilidad y HACCP en la industria alimenticia.

>> Roberto van Domselaar



   Médico Veterinario (UBA’77). Se ha desempeñado en Osvaldo L. Mendizábal (Mendicrim), Nestlé Argentina S.A. y Parmalat Argentina S.A. como Jefe de Producción Porcina, Encargado de Producción Primaria, Jefe de Investigación y Desarrollo, Jefe de Producción de Postres y Yogures, Jefe de Procesos y Jefe de Laboratorio en distintas etapas de su formación.

   Ha realizado viajes de Especialización a Alemania, Francia y Estados Unidos y estudios de post-grado en Gestión de la Empresa Agroalimentaria (UCA, 2001).

   Es consultor de PyMEs Lácteas en sistemas de gestión de calidad de producción primaria y elaboración de productos lácteos.


Antecedentes Laborales



Se facilitará la información sólo a pedido del interesado.